logo dubai.jpg

El concepto Butterffly nació el 2014 bajo un sentido de aventura que buscaba descubrir cómo los pueblos reflejan su identidad en la forma de vestir, costumbres y tradiciones.  

Con una vasta colección de trajes típicos, telas y accesorios recopilados desde ciudades vanguarditas hasta mágicos pueblos escondidos alrededor del mundo, inicié el camino entretenido de buscar las mejores telas, diseños y accesorios que impulsaron a Mori surgir como una marca que honra a la famosa y protegida mariposa productora de la seda natural "Bombyx Mori".

Luego, identificando y visitando los principales centros de producción de sedas, linos y jaquard, Mori Butterfly coloca a tu disposición bellos, innovadores y exclusivos Pañuelos de Seda Natural con un 100% de pureza en Satín y Chifón. Todos nuestros paños son adquiridos y confeccionados en el extranjero, dimensionados a la necesidad de la mujer de hoy siguiendo  las tendencias exhibidas en las principales vitrinas y pasarelas en el Mundo, que hoy puedes ver en nuestro sitio web y canales digitales.

Los accesorios seleccionados por Mori Butterfly son todos importados y de alta calidad, seleccionados exclusivamente para dar un complemento a cada prenda generando un estilo único que te permitirá distinguir en cualquier momento y lugar,

Descubre el mundo Mori Butterfly, define tu propio Estilo y nosotros te lo Combinamos!! 

 

IMG_8012.JPG